Cortadores Profesionales de Jamón en Anglesola

Estas pensando organizar un evento y necesitas de la ayuda de una empresa que te facilite un cortador de jamón en Anglesola. Cada vez más particulares y empresas necesitan de los servicios de verdaderos profesionales en el arte del corte de jamón a cuchillo en Anglesola para dar a sus eventos un toque de distinción y elegancia.
cortadores profesionales en Anglesola Lleida

Corta jamón como un profesional en Anglesola

En este post hablaremos de las cualidades de un buen del corte de Jamón y de como el cortador de jamón puede ser un recurso imprescindible en cualquier evento o celebración.

Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte. Las vetas, los músculos, los tendones, hay que conocer bien la correcta forma de cortar cada parte del jamón o paletilla para conservar y garantizar la máxima calidad en el corte y poder sacar el máximo rendimiento a la pieza.

Disponemos de uno de los mejores equipos de cortadores profesionales de jamón en Anglesola

Consumo del jamón cortado a mano en Anglesola

Para cortar un jamón como un cortador profesional en Anglesola debes conocer la morfología del jamón y cada una de sus partes, a continuación te detallo cuales son las principales partes de un Jamón Ibérico.

Maza: Es donde se halla la mayor cantidad de carne y el sitio por el que normalmente comenzamos a consumir el jamón. Es aquí dónde se encuentra la mayor infiltración de grasa.

Contra-maza: Parte opuesta a la maza, es más angosta y con mayor curación que la maza. Tiene poco contenido graso y es el sitio por donde se sigue el corte de jamón cuando se corta toda la maza.

Babilla: Esta situada bajo la maza y acotada por los huesos fémur y coxal. Es la zona menos jugosa del jamón.

Punta es el extremo opuesto a la pezuña de la pata de jamón ibérico. Es sabrosa y con gran contenido graso. A veces puede ser algo más salobre, si no se halla protegida por una capa de grasa amarillenta que cubre la pieza.

Jarrete y caña son las partes que se hallan situadas ya antes de la pezuña. En esta zona la carne es dura y fibrosa. Asimismo acostumbra a ser la parte más oleaginosa. Por esta razón, la carne de esta zona se acostumbra a emplear para extraer tacos que se agregarán a platos cocinados.

Pezuña, se acostumbra a emplear para caldos.

Los mejores restaurantes de Anglesola

La Cava
, 4 reviews
Spanish,Tapas Bars
+34973311380
Carrer de Mestre Güell, 5,25300 Tárrega,Spain

El Traginer
, 1 reviews
Spanish
+34973500606
Avenida Catalunya, 41,25300 Tarrega,Spain

Niam
, 0 reviews
Spanish
+34973809237
Carrer Sant Roc, 17,25300 Tárrega,Spain

Dit i Fet
, 0 reviews
Food Delivery Services,Spanish
+34973501733
Carrer de Santa Maria, 14,25300 Tàrrega,Spain