Cortadores de Jamón en Arres

Disponemos del mejor equipo de cortadores de jamón en Arres tanto para particulares, catering, hoteles, restaurantes, fabricantes de jamón o cualquier empresa o asociación que quiera disfrutar de tan magnífico producto cortado a cuchillo, siendo todo un espectáculo para la vista y el paladar.
cortadores profesionales en Arres Lleida

Cortar jamón como un profesional en Arres

Puedes disponer de los servicios de un cortador profesional en Arres pero quizás quieras cortar tu mismo el jamón, aquí te vamos a dar unos consejos básicos para que puedas empezar a cortar jamón en Arres.

Utiliza un jamonero profesional apropiado, que te permita mantener el jamón bien sujeto y firme.

Durante el corte, mantén siempre la mano contraria a la del cuchillo detrás de la mano que maneja el cuchillo, nunca delante, así evitarás accidentes, recuerda que la seguridad es lo primero.

Corta lentamente, con movimientos de izquierda a derecha continuos y sin aplicar mucha fuerza, para notar como el cuchillo va acariciando el jamón.

Las diferentes partes del Jamón

Debes consumir el jamón cortado a cuchillo a una temperatura superior a los 21º. A ésta temperatura se observará la brillantez de la grasa natural, mientras que si la temperatura es inferior apreciaremos que el aspecto de la grasa suele ser opaco.

Un buen corte del jamón realza su sabor y aroma, al tiempo que un mal corte puede estropear aun un jamón de gran calidad.

Sabemos lo importante que es un buen corte de jamón. Por ello disponemos de cortadores profesionales a cuchillo de Jamón para cualquier tipo de evento o celebración.

Los mejores restaurantes de Arres

Barrados
, 1 reviews
Catalan,French
+34973640309
Carretera de Francia, 6,25537 Vielha,Spain

Restaurante Era Lucana
, 3 reviews
Spanish
+34973641798
Avda. Calbetó Barra, 10,25530 Vielha,Spain

Urtau
, 2 reviews
Spanish
Avenida Pas d’Arró, 5,25530 Vielha,Spain

Eth Paèr
, 2 reviews
Tabernas,Cafeteria
Carrrer Major, 1,25537 Betlan,Spain