Cortadores Profesionales de Jamón en Ivars d'Urgell

No prives a tus invitados de la alegría que da tener a un cortador de jamón en tu celebración, podrás contratar a un Cortador de Jamón en Ivars d'Urgell para tu celebración o evento familiar o profesional que le dará un toque de distinción y seguro que dejará con un buen sabor de boca a todos tus invitados.
Por gran calidad que tenga el jamón, o bien cualquier producto ibérico, no servirá de nada si no se efectúa un adecuado corte por un cortador de jamón profesional.
Si estás buscando el mejor servicio de corte de jamón en Ivars d'Urgell has llegado al sitio adecuado, como no puede ser de otra manera, el secreto de la calidad está en un buen corte.
cortadores profesionales en Ivars d'Urgell Lleida

Corta jamón como un profesional en Ivars d'Urgell

En este post hablaremos de las cualidades de un buen del corte de Jamón y de como el cortador de jamón puede ser un recurso imprescindible en cualquier evento o celebración.

Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte. Las vetas, los músculos, los tendones, hay que conocer bien la correcta forma de cortar cada parte del jamón o paletilla para conservar y garantizar la máxima calidad en el corte y poder sacar el máximo rendimiento a la pieza.

Disponemos de uno de los mejores equipos de cortadores profesionales de jamón en Ivars d'Urgell

Materiales para cortar jamón como un profesional en Ivars d'Urgell

Jamonero Profesional: soporte firme donde colocar la pata de jamón o paleta en una posición adecuada para un corte profesional y seguro.

Afilador o chaira: permite corregir el filo del cuchillo cuando éste no corte bien por la grasa o un corte contra un hueso o corteza.

Cuchillo jamonero: cuchillo muy afilado, de hoja larga o semi larga, estrecha y flexible para permitir realizar cortes finos y precisos, algunos cortadores profesionales utilizan cuchillos alveolados.

Puntilla: de hoja pequeña y afilada para realizar cortes precisos en la zonas más angulosas de la pieza y desprender las cortezas y zonas más pegadas al hueso.

Paño de cocina: para cubrir la pieza cuando terminemos de cortar.

Los mejores restaurantes de Ivars d'Urgell

City China
, 2 reviews
Sushi Bars,Buffets,Chinese
Vuorikatu 14,Kluuvi,00100 Helsinki,Finland