Cortadores de Jamón Profesionales en Oliola

No prives a tus invitados de la alegría que da tener a un cortador de jamón en tu celebración, podrás contratar a un Cortador de Jamón en Oliola para tu celebración o evento familiar o profesional que le dará un toque de distinción y seguro que dejará con un buen sabor de boca a todos tus invitados.
Por gran calidad que tenga el jamón, o bien cualquier producto ibérico, no servirá de nada si no se efectúa un adecuado corte por un cortador de jamón profesional.
Si estás buscando el mejor servicio de corte de jamón en Oliola has llegado al sitio adecuado, como no puede ser de otra manera, el secreto de la calidad está en un buen corte.
cortadores profesionales en Oliola Lleida

Corta jamón como un profesional en Oliola

Puedes disponer de los servicios de un cortador profesional en Oliola pero quizás quieras cortar tu mismo el jamón, aquí te vamos a dar unos consejos básicos para que puedas empezar a cortar jamón en Oliola.

Utiliza un jamonero profesional apropiado, que te permita mantener el jamón bien sujeto y firme.

Durante el corte, mantén siempre la mano contraria a la del cuchillo detrás de la mano que maneja el cuchillo, nunca delante, así evitarás accidentes, recuerda que la seguridad es lo primero.

Corta lentamente, con movimientos de izquierda a derecha continuos y sin aplicar mucha fuerza, para notar como el cuchillo va acariciando el jamón.

Materiales para cortar jamón como un profesional en Oliola

Jamonero Profesional: soporte firme donde colocar la pata de jamón o paleta en una posición adecuada para un corte profesional y seguro.

Afilador o chaira: permite corregir el filo del cuchillo cuando éste no corte bien por la grasa o un corte contra un hueso o corteza.

Cuchillo jamonero: cuchillo muy afilado, de hoja larga o semi larga, estrecha y flexible para permitir realizar cortes finos y precisos, algunos cortadores profesionales utilizan cuchillos alveolados.

Puntilla: de hoja pequeña y afilada para realizar cortes precisos en la zonas más angulosas de la pieza y desprender las cortezas y zonas más pegadas al hueso.

Paño de cocina: para cubrir la pieza cuando terminemos de cortar.

Los mejores restaurantes de Oliola

Lo Ponts
, 3 reviews
Catalan
+34973460017
Carretera de Calaf 2,08241 Ponts,Spain

La Cava
, 4 reviews
Spanish,Tapas Bars
+34973311380
Carrer de Mestre Güell, 5,25300 Tárrega,Spain

Cal Guim
, 1 reviews
Spanish
+34973530494
Avenida Catalunya 192,25200 Cervera,Spain

Gòtic de Torà
, 1 reviews
Catalan,French,Mediterranean
+34973473538
Plaça de la Vall, 13,25750 Torà,Spain